Nuestro equipo de ecografía cuenta con tecnología de última generación, diseñada para brindar diagnósticos precisos, seguros y oportunos. Se trata de un método no invasivo que utiliza ultrasonido a través de transductores de avanzada precisión, los cuales en su interior poseen cristales piezoeléctricos capaces de transformar la energía eléctrica en ondas ultrasónicas y viceversa. Estas ondas permiten analizar tejidos blandos y órganos internos, generando cortes anatómicos que, al integrarse mediante un software especializado, ofrecen imágenes bidimensionales (2D) y tridimensionales (3D/4D) de alta resolución.
Una característica diferenciadora de nuestro ecógrafo es que sus transductores cuentan con puntas de diamante, lo que garantiza una mayor calidad en la transmisión y recepción de las ondas ultrasónicas, brindando imágenes más nítidas y precisas. Esto se traduce en mayor seguridad y confiabilidad en los diagnósticos para pacientes y profesionales de la salud.
Nuestro ecógrafo incorpora un software inteligente de post-procesamiento, que optimiza automáticamente la calidad de la imagen, reduciendo artefactos y mejorando la definición de los tejidos. Su diseño ergonómico y la rapidez de respuesta permiten una atención eficiente y cómoda tanto para el paciente como para el profesional que realiza el estudio.
Tiroides y Cuello
Tórax
Mama
Abdomen total, superior, hígado, páncreas, vía biliar, vesícula y vias urinarias.
Pélvica Ginecológica (Transabdominal y Transvaginal )
Obstétrica (Transabdominal y Transvaginal)
Tejidos blandos
Testicular
Articular